CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

paginas web

Diseño web a medida. Para no perder la esencia del negocio.

Así es como se trabaja en esta casa. Sin plantillas y pensando en cómo reflejar al máximo detalle el enfoque de la marca que contrata estos servicios. Por ello, aquí hablamos de tú a tú. A la hora de realizar un presupuesto, visitamos la empresa, nos empapamos de su gente, de sus colores, de su ambiente, de sus olores… Matices que nos dan pistas de como prolongar todo aquello al medio digital.

Lo que más nos gusta es que los clientes nos conozcan como un compañero más de trabajo. Porque al fin y al cabo, lo somos. Somos una Agencia de Marketing Digital externa pero somos uno más en la plantilla. 

Presupuesto a medida. Dado que el desarrollo será a medida, es lógico que el presupuesto sea personal y adaptado a las necesidades de cada propuesta.

Cada negocio requiere de un tipo de escaparate virtual. Puede que necesites una tienda online, puede que necesites un Blog, o una web corporativa. Cada una tiene un precio. Todo dependerá de los Plugings o Módulos que debamos instalar. Puede que necesitemos una web hecha en Shopify, para después manejártela tú, una web o tienda online en WordPress o Prestashop. Esto lo decidimos juntos. Que no cunda el pánico.

 

  • Analizaremos por qué palabras clave posicionar tu negocio en buscadores.
  • Valoraremos qué contenido publicar.
  • Revisaremos las fotos e imágenes que sean más adecuadas.
  • Conectaremos la web con otras herramientas de análisis de resultados y herramientas que ayudan al posicionamiento.
  • Enlazaremos las Redes Sociales con la página web.

 

Pero no te preocupes, porque esto lo dejamos todo hecho.